La historia de Neon Genesis Evangelion es popular, tan popular que el lanzamiento de la serie en Netflix este año ha causado un gran revuelo entre los fanáticos a pesar del hecho de que el programa ha existido durante tanto tiempo.
Con una serie tan conocida, esten seguros de que Japón tiene muchos disfraces disponibles para ser tu personaje favorito. Tal era la mentalidad de un ladrón en Munakata que decidió vestirse como el personaje principal, Shinji Ikari, para irrumpir en las casas.
Tetsuya Fujisawa es un desempleado de 37 años que ha pasado por momentos difíciles. Si bien esta es una historia que hemos visto antes en muchos otros casos, pocos han involucrado el uso de trajes tan reconocibles, y en ocasiones extraños, para cometer sus actos ilegales.
El mismo Fujisawa robó alrededor de $ 155 USD de la casa donde fue capturado. Fue sentenciado a tres años de trabajo penal por su delito, y el tribunal señaló que diez días después de que fue detenido, fue detectado entrando en otra casa, lo que demuestra que su racha de robo era algo así como una tendencia.
¿Interesante táctica?
Neon Genesis Evangelion es un drama psicológico de monstruo gigante contra mime anime. La franquicia debutó como una serie de televisión en 1995-1996 con dos películas siguientes en 1997. Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth es una narración resumida drásticamente de los primeros 24 episodios de la serie de televisión y una parte de la nueva animación. The End of Evangelion , la segunda película, incorporaría parte de la animación original de Death & Rebirth y ofrecería una versión alternativa de los controvertidos dos últimos episodios de la serie original.
La serie sigue a Shinji Ikari, quien es reclutado por su padre para pilotar el mech gigante Evangelion en la lucha contra los monstruos gigantes conocidos como Ángeles en la ciudad futurista de Tokio-3