Ahora podrás ver Anime H legal y gratis gracias a conocido portal web

12446

El conocido portal H**tai Haven ya terminó su cuenta regresiva y ahora está disponible para todo el mundo. Lo curioso es que sigue conservando su estética original e incluso todos los videos y comentarios antes de su cierre algunos meses atrás.

En este momento, He**ai Haven opera como una web sin anuncios y esto nos deja en duda, ya que la causa del cierre del sitio fue porque no era rentable.

En una pestaña de información, He**ai Haven explica que están de vuelta y que son los mismos de siempre y no fueron comprados por nadie. El papel de FAKKU en el regreso de H**tai Heaven fue asesoramiento legal, pues coordinó el proyecto para que volviera a operar el sitio web y consiguió licencias de h*ntai 100% legales.

HH explica que tienen un año para conseguir que el proyecto sea rentable y así continuar en la web sin embargo, si esto no llega a ocurrir, cerrarían.  El actual objetivo de HH es es ser una plataforma 100% con contenido legal y sin costo alguno.

El regreso de HH significa un avance en la industria del h*ntai, hablamos de una plataforma para ver animes de este género de forma oficial, una idea que si funciona, podría ayudar a los estudios detrás de esta industria a tener más ingresos para comenzar nuevos proyectos, pero antes de pensar en la industria, toca pensar en cómo HH será rentable.

¿Te gustaría que el proyecto siga adelante?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.