¿Directores de Avengers spoilean que Captain America no perderá su vida?: “No ha terminado”

44

Cuando se trata de casting, hay pocas compañías que lo hagan bien como Marvel Studios. Incluso desde que Robert Downey Jr. tuvo la tarea de interpretar a Tony Stark, el estudio ha traído a los actores adecuados para interpretar a sus héroes, para que pueda ver por qué los fanáticos estaban molestos cuando los informes sugieren que Chris Evans ha terminado como Captain America.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Sin embargo, gracias a una nueva entrevista, parece que a la estrella le queda un poco más que ver con el héroe.

Recientemente, USA Today compartió una entrevista que realizó con Joe Russo , uno de los directores de Avengers: Infinity War and Avengers 4 . Fue allí donde se le preguntó al creador acerca de un tweet anterior. Evans insinuó su salida como Capitán América, y Russo dijo lo siguiente:

Creo que fue más emotivo para él que nosotros porque aún no ha terminado. “No explicaré lo que eso significa, pero los fanáticos pronto entenderán de lo que estoy hablando“.

Aunque Russo se negó a ampliar su declaración, esta declaración ha despertado la curiosidad de los fanáticos por lo que puede significar lo dicho por el director. Después de todo, los informes se han arremolinado durante algún tiempo sobre Evans saliendo del universo cinematográfico de Marvel una vez que Avengers 4 finalice, pero eso podría no ser una historia completa.

Para cualquiera que no esté familiarizado con el tweet que provocó la debacle de la salida de Evans, sucedió en octubre. El actor se acercó a Twitter para confirmar que su trabajo en Avengers 4 estaba terminado, y el extenso post aparentemente vio al actor despedirse de su personaje de Steve Rogers.

No te pierdas:
El autor de Bleach confiesa el motivo por el que está regresando a dibujar manga

“Acabé oficialmente en Avengers 4 “, escribió Evans . “Fue un día emocionante, por decir lo menos. Jugar este papel en los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Gracias eternamente”, agregó.

La publicación melancólica envió a los fanáticos de todo el mundo a un frenesí mientras se preparaban para despedirse de Evans. Sin embargo, el actor regresó a las redes sociales poco después para aclarar que su mensaje no tenía la intención de provocar el destino del Capitán América en la MCU.

“Debo aclarar que sé que hice un tweet que hizo que muchas personas pensaran que era de alguna manera un spoiler”, dijo Evans a los fanáticos de ACE Comic Con . “Debería aclarar que, independientemente de cómo termine Avengers 4, hubiera twiteado exactamente lo mismo. El último día de filmación fue un día muy emotivo y fue la culminación de casi 10 años de filmación y 22 películas”.

¿Quieres que sobreviva?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.