Campeón de Yu-Gi-Oh! queda expulsado de torneos por hacer trampa

2547

¡Parece que el fandom de Yu-Gi-Oh! se está recuperando de una controversia!. Para aquellos fanáticos que participan en el juego de cartas coleccionables, deben saber que un jugador conocido ha sido excluido de los torneos competitivos por hacer trampa.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Recientemente, el equipo detrás de Yu-Gi-Oh! TCG (Trading Card Game) reveló que un jugador conocido como Hitsuji no puede participar en torneos competitivos. La decisión se produjo después de que el campeón fue investigado por trampas y declarado culpable de varios cargos.

Resulta que, Hitsuji logró manipular el orden de sus cartas y evitar su deck (baraja o mazo) durante una partida. Se dijo que el jugador había robado (robar es el término para decir que coge una tarjeta cada turno) cartas de su deck sin barajar, y el Gran Campeonato de Hatti publicó estos hallazgos en su sitio web. El torneo, que es uno de los más grandes de Japón, confirmó que ha prohibido a Hitsuji unirse a futuras competiciones o cualquier otro torneo relacionado con los Campeonatos de Hatti.

En respuesta, Hitsuji dijo que no creía que estaba haciendo trampa. “Aunque es cierto que el vídeo muestra que no estoy haciendo un corte de mazo, no cambié deliberadamente la primera carta del mazo”, subrayó el jugador a través de Twitter. Sin embargo, Hitsuji publicó una disculpa a los fanáticos y otros jugadores.

“Independientemente de los resultados de la investigación sobre mi juego ilegal, me disculpo por causar inconvenientes a los organizadores del Campeonato Hatti y a mi oponente Ucchi”, escribió.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con Hitsuji, ¡el jugador es muy conocido dentro del Yu-Gi-Oh! Comunidad de TCG. El jugador, que se llama Ryosuke Tsujimura, ganó el Yu-Gi-Oh! Campeonatos del mundo en 2017.

No te pierdas:
Boruto y su nuevo modo Sabio que su padre, Naruto, nunca tuvo ¿Lo superará?

¡Esta puede ser la controversia más reciente para los fans y jugadores de Yu-Gi-Oh! y su Comunidad, pero está lejos de ser la única que se vio este año. A principios de este otoño, los informes de Japón revelaron que la venta de una carta en línea condujo al arresto de un falsificador. Un fan optó por comprar una tarjeta ultra rara llamada The Symphonic Arsenal de un coleccionista en línea por más de $ 3,500 USD. Sin embargo, después de que se entregó la pieza, el comprador se dio cuenta de que la tarjeta era falsa y ayudó a la policía a abrir una investigación que llevó al arresto del criminal.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.