Cambios en manga de Dragon Ball Super: Krilin no fue el 1er eliminado del Universo 7

967

Muchos recordamos aún el inicio del Torneo del Poder en el anime de Dragon Ball Super, el cual trajo muchos choques entre el universo 7 contra el 9. Pues bien es hora de ver los cambios que ha hecho el manga en este sentido.

Recientemente, el manga de Dragon Ball Super ha entrado en el inicio del Torneo, y los spoilers ya llegaron y vemos unas escenas de lo que será traducido en unos días.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Al igual que el anime, el Universo 9 fue el primero en caer eliminado, y así los Zeno-sama los borró para siempre:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

Ahora nos centraremos en el equipo de Goku, en ese sentido, recordemos que el primer eliminado del Torneo para el Universo 7 fue Krilin:

Tras un descuido, Frost atacó y eliminó al esposo de 18. Luego se escabulló y huyo para seguir aprovechándose de las circunstancias.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

No hay texto alternativo automático disponible.

Pero en el manga, no es Krilin el primero en caer, sino que se trata de Ten Shin Han. También a manos de Frost. Esto se debe a que Freezer, su contraparte del Universo 7, mainipuló la situación e influyó para que ataque a los que consideró como “relleno” en su equipo.

Krilin también llegó a ser eliminado, lo que hace que muchos se pregunten si eran necesarios de incluirlos en la lista, ya que tuvieron nula participación.

Claro que Freezer, al igual que en el anime, eliminó a Frost, haciéndole saber que no debía fiarse de nadie. Asimismo, le dijo a su ahora ex aliado que nunca se debe fiar de nadie en el campo de batalla.

¿Te gusta cómo se hacen las cosas en el manga? ¿Te agradan los cambios ? ¿Los cambios hechos hasta la fecha te han gustado?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here