El primer episodio de la adaptación de White Fox de la serie de novelas ligeras de Kumo Kagyu , Goblin Slayer, debutó en Crunchyroll el 6 de octubre y las reacciones de los fans dejaron a todos con los ojos abiertos.
Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:
La serie de fantasía oscura comienza con una niña de 15 años que sale a la misión de su primer gremio en la guarida de un grupo de duendes, monstruos que aterrorizan a la población humana. El gremio, formado por mujeres, espera rescatar a un grupo de niñas raptadas por los duendes. Al entrar en la sala de los monstruos, los personajes y los espectadores se enfrentan a escenas gráficas de agresiones, abusos y hasta “niños” perdiendo la vida.
En el mundo de Goblin Slayer , los goblins solo pueden propagar su especie con mujeres humanas. Esto introduce el razonamiento en el mundo para los ataques grotescos que sufren los personajes femeninos a manos de los goblins.
Los espectadores que no están familiarizados con el material fuente del anime probablemente fueron sorprendidos por lo mostrado aquí…y es que incluso el arte promocional de la serie sugirió que la serie sería otra aventura de fantasía protagonizada por una típica party: una guerrera, sacerdotisa, arquera y chamán.
Los espectadores transmitieron sus preocupaciones a Crunchyroll, quien respondió en Twitter el jueves y anunció que el episodio ahora contiene una advertencia de contenido.
— Crunchyroll (@Crunchyroll) 11 de octubre de 2018
“Muchos de ustedes nos han comunicado la naturaleza gráfica de Goblin Slayer . Gracias. Hemos agregado una advertencia al episodio y estamos construyendo mejores prácticas para proporcionar la información que necesita para tomar decisiones sobre qué ver. Nos gustaría pedir disculpas a cualquier persona que haya encontrado el episodio y haya sido molestada. Gracias por compartir sus inquietudes con nosotros”, se lee en el comunicado.
Crunchyroll ha agregado advertencias de contenido a otros anime en el pasado, incluyendo Berserk y Attack on Titan.
Los milenian descubriendo animes duros pero que putos !