El verdadero y original diseño que iba tener Mr Satan en Dragon Ball Z y no imaginabas

1977

Dragon Ball posee una cantidad absurda de personajes, y muchos de ellos acababan convirtiéndose en iconos de alguna forma. Goku y Vegeta son conocidos en todo el mundo, y Mr Satan también supo ganarse su lugar…

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Recordemos que él fue considerado “el verdadero salvador de la Tierra” en Dragon Ball Z, y el creador de la franquicia recientemente compartió los primeros diseños de este personaje.

Gracias a Shueisha, los diseños originales de Mr. Satan hechos por Akira Toriyama fueron revelados.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Como pueden ver son los primeros conceptos en blanco y muestran algunas versiones diferentes de Mr Satan. Comenzando por la izquierda, Toriyama dibujó algunos acercamientos al rostro del luchador, y uno de estos diseños muestra a Mr. Satan con un pelo largo y peinado hacia atrás. El dibujo al lado muestra al Salvador de la Tierra totalmente calvo, pero ya con el icónico bigote.

En el centro de la imagen, podemos ver algunas versiones más familiares de Mr. Satan. El personaje ya está con su pelo afro, y su pecho también está a la muestra. El diseño del personaje es finalizado con un cinturón de campeón, y la leyenda de la imagen dice que el mayor cambio en este dibujo es la altura del personaje. Mr Satan era un poco más alto en los diseños originales de lo que estamos acostumbrados, pero Toriyama fue rápido en descubrir cómo sería el diseño final del héroe.

¿Te hubiese gustado otra apariencia para este curioso, divertido y hasta crucial personaje?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here