Buenas nuevas: El anime de Psycho Pass regresa y a lo grande

322

Si te gusta el estilo de animes cyberpunk hoy estarás muy feliz, ya que en la Fuji TV Anime Lineup Presentation 2018 se anunció que la franquicia Psycho Pass está de regreso.

Se trata de “PSYCHO-PASS SS o PSYCHO-PASS: Sinners of the System”, un proyecto que involucra la realización de una trilogía de películas que se estrenarán a partir de enero de 2019.

En ese sentido, les presentamos los títulos de cada una con su respectivo staff:

La primera película se llamará “Case.1 Tsumi to Bachi” (Crimen y castigo) y estará protagonizada por Nobuchika Ginoza y Mika Shimotsuki.

En la segunda entrega, “Case.2 First Guardian,”, los protagonistas serán Tomomi Masaoka y Teppei Sugo.


Finalmente, la tercera producción, “Case.3 Onshuu no Kanata ni” (Al otro lado del amor y el odio), tendrá en el protagonismo a Shinya Kougami.

De esta forma, los que aman esta obra estarán muy complacidos con estas nuevas entregas.

Sobre Psycho Pass

“Anime con guión original de Production I.G para NoitaminA con guión de Gen Urobuchi y dirección de Naoyoshi Shiotani, que ha contado con segunda temporada, película, varias visual novel y videojuegos, adaptación a manga y novela ligera y varios mangas y novelas spinoff”.

“En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona.

Cuando esta probabilidad, medida como el índice de “Coeficiente de Criminalidad”, es demasiado alta, es decir, posee un color muy oscuro y un número muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario.

No te pierdas:
Star Wars Resistance: Se lanza nueva serie anime inspirada en la franquicia

Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados por oficiales de la policía conocidos como Inspectores”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.