Dragon Ball Super: Broly ha develado más detalles ocultos que debes saber de Gine

372

“Dragon Ball Super: Broly” está haciendo grandes cambios en el canon de la serie, especialmente cuando se trata de la historia de origen oficial de Goku. La cinta adaptará lo dicho y dibujado en el manga especial de Akira Toriyama, “Dragon Ball Minus”, donde se presenta a la madre de Goku, Gine.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Tráilers y promociones para Dragon Ball Super: Broly han dado un vistazo a lo que será el diseño de Gine en la película. Hoy, tenemos más información sobre los detalles de su personaje, gracias a un nuevo conjunto de promociones.

*Seiyuu (actriz de voz): Naoko Watanabe (quien pone la voz de Milk, Chi Chi en la versión original).
*Sobre ella: Una Saiyan viviendo en el planeta Vegeta. Madre de Son Goku (Kakaroto). Ella tiene una personalidad amable que es rara para los Saiyans.

La parte acerca de que Gine tiene una “personalidad que es rara para los saiyans”, es algo nuevo para que los fanáticos reflexionen. Los Saiyan son generalmente conocidos por ser seres violentos y agresivos, por lo que ser una “personalidad rara” dentro de ese orden probablemente signifique algún tipo de desviación de la norma. Dado lo que estamos viendo en estas imágenes de diseño de personajes, no parece que Gine tenga la disposición ingobernable de su raza: su sonrisa y la insinuación de una personalidad amable que la acompañan, parecen transmitir que Gine puede ser altruista y cariñosa.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Si ese es el caso, la personalidad de Gine en Dragon Ball Super: Broly conducirá a dos grandes temas:

Si la buena naturaleza de Gine se usa como la explicación de por qué Goku fue capaz de convertirse en una figura heroica, en lugar de la fuerza destructiva que se suponía que era.
Un nuevo tema de conversación: a saber, ¿por qué Gine estuvo alguna vez enamorado de un guerrero feroz como Bardock?

La segunda pregunta es una a la que quizás ya hayamos recibido una respuesta. La película original del anime Dragon Ball Z: Bardock , así como la historia del manga Dragon Ball Minus , mostraron a Bardock haciendo una gran batalla final contra Freeza y sus secuaces, en órbita sobre el Planeta Vegeta. Esa secuencia ya ha sido prevista para que también suceda en Dragon Ball Super: Broly, lo que ayudaría a conectar a los personajes de ambos padres de Goku con el por qué es una de las figuras más heroicas del universo. Bardock tuvo el coraje de resistir la opresión maligna y luchar por la raza Saiyan; Gine puede haber tenido la compasión y el cuidado de ser más que una bárbara Saiyan. Esta corrección en la familia del protagonista dejaría claramente claro por qué Goku es el hombre que es hoy y el héroe necesario no solo para detener a Broly, sino también para mostrarle una mejor manera de resolver las cosas.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here