Jump Force entra en polémica por Samurai X y los delitos de su autor ¿Debe quedarse Kenshin?

221

Muchos fanáticos esperan con ilusión el juego producido por Shueisha y Bandai Namco, Jump Force , que toma personajes de la revista más popular de mangas shonen: Weekly Shonen Jump. Sin embargo, no todo es felicidad y es que hay una gran controversia con la incorporación de Rurouni Kenshin (Samurai X).

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Bandai Namco anunció recientemente la incorporación de Kenshin y Shishio de Rurouni Kenshin a la lista de Jump Force , y ahora los fanáticos están debatiendo si apoyar o no al juego tras los hechos que protagonizó de mala forma el creador de Rurouni Kenshin , Nobuhiro Watsuki, quien fue condenado este año por posesión de material p#,rn#gráfico infantil…

Como lo señaló @shrapnelhorn en Twitter, Watsuki fue condenado por tener este material prohibido y además de corte infantil a principios de este año. Ordenado a pagar una multa de 200,000 yenes (aproximadamente $ 2,000 USD), su trabajo en Rurouni Kenshin se reanudó en Shonen Jump en junio pasado. Detenido en 2017 por posesión de DVD (según se informa, un número elevado) de chicas adolescentes desvestidasdas, Watsuki admitió durante su deposición que “le gustaban las chicas en la escuela primaria tardía hasta el segundo año de la escuela secundaria”.

Aunque Watsuki ha reanudado su trabajo en Japón poco después de su condena, la situación es muy diferente en los Estados Unidos. Viz Media, el editor del lanzamiento en inglés de Weekly Shonen Jump, aún no ha reanudado la serie de su hiatus ahora indefinido.

No te pierdas:
¿My Hero Academia tendrá live-action? El editor respondió y quizás no te guste

Los fanáticos en los Estados Unidos ahora también se están enfrentando con lo que significa que los personajes de Rurouni Kenshin aparecen en otro importante crossover de Shonen Jump . Ahora tienen que decidir por sí mismos si apoyan o no un juego que presenta una serie con un estigma tan importante.

¿Crees que aún sabiendo lo que hizo Watsuki deben apoyar material de su manga?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.