Dragon Ball Super: Broly ha estado revelando nuevos detalles en sus últimas promociones. Bueno, una nueva obra de arte revela una pista de que los fanáticos se han juntado rápidamente en nuevos detalles un tanto grotescos sobre el personaje de Broly en su teapa como niño, en la película.
Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:
Como puedes ver a continuación, Broly está comiendo algo no tan “sabroso”:
Oh, he’s eating the leg of one of those spider monsters. I’m the last person to notice that, aren’t I? pic.twitter.com/qPnNZaLrpE
— Todd Frankenship (@Herms98) 28 de octubre de 2018
Estas criaturas parecidas a una araña fueron confirmadas para Dragon Ball Super: Broly a principios del verano, donde se anunció de que aparecerían en la película. Ahora, este nuevo arte promocional de Broly ha llegado, y realmente confirma toda la historia secundaria de las criaturas araña en la película.
Esta es la información que vino incluida:
*El rey Vegeta ordena que el hijo de su asesor militar, Paragus, sea expulsado del mundo natal de los Saiyan, cuando se descubre que el hijo, Broly, tiene un potencial de batalla más alto que el propio hijo del rey Vegeta.
*Paragus rompe los lazos con el rey Vegeta sobre esto, y comienza a buscar a Broly dondequiera que su nave aterrizó, fuera del mundo.
*Cuando Paragus (y su asistente “Beets” ) finalmente alcanzan el lugar donde Broly ha naufragado en el planeta Vampa, Broly se ha vuelto algo salvaje, utilizando su impresionante poder de batalla para defenderse y prosperar en el terreno áspero de Vampa (incluidas criaturas arañas orientadas hacia el este como comida).
*Cuando el poder de Broly demuestra ser demasiado salvaje e incontrolable, Paragus le coloca con un collar de control, y los dos son finalmente descubiertos y reclutados por la Fuerza de Freezer, donde los encontramos al comienzo de la película.
*El objetivo de esta escena con las criaturas araña es establecer rápida y sucintamente el potencial de poder de Broly y su inclinación natural para el combate, introduciendo un conjunto de criaturas espeluznantes y luego mostrando que Broly es más temible que esas criaturas. Definitivamente es un enfoque efectivo para hacer que esta versión canónica de Broly sea mucho más salvaje, por lo que entendemos que cuando entra al campo de batalla del Ártico para encontrarse con Goku y Vegeta por primera vez, nuestros héroes Saiyajin se enfrentan a la lucha de sus vidas.
Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines japoneses en diciembre y se espera que llegue a los Estados Unidos el 16 de enero de 2019 y posteriormente a América Latina.