Cosplayer enamora y paraliza fans de Naruto con cosplay del Oiroke no Jutsu

Uno de los momentos más atractivos para los fans por la «zukulencia» en Naruto se daban cuando el ninja rubio aplicaba una de sus técnicas insignias, el «Oiroke no Jutsu» con el cual usaba el jutsu de transformación para seducir a sus rivales (aunque más lo uso contra sus senseis).

Y bien, claro Naruto se volvía una bella y atrevida rubia, que siempre generó que los fans crearán múltiples fanarts al respecto, pero también hay chicas que gustan de hacer cosplay de este derivado personaje:

Esta vez el tributo viene a cargo de Fernanda Galvao, la cosplayer que está incendiando las redes con su buen trabajo con este cosplay y que ya tiene más de 97 mil me gusta en Instagram.

Y bien, ¿te gustó su cosplay del Oiroke no Jutsu?, recordemos que mañana es Halloween y muchos buscan ideas llamativas para sorprender a los demás y divertirse con sus atuendos. No estaría mal si alguien intenta este cosplay.

Recordemos que Naruto continúa con su secuela, Boruto: Naruto Next Generation, un manga que se publica mensualmente, mientras que su adaptación anime se emite cada domingo.

Sobre Naruto

Naruto (NARUTO—ナルト—? romanizada como NARUTO) es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump.​ A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump,​ siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a un anime producido por Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por la cadena televisiva TV Tokyo el 3 de octubre de 2002.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *