Bleach anuncia animación de la novela “Can’t Fear Your Own World” en Brave Souls

1097

Ha pasado un tiempo desde que Bleach acabó su serie anime en la pantalla pequeña, pero eso no significa que sus Shinigamis estén alejados de los fans…y es que una secuela derivada de Bleach se publicó tras el final del manga.

Después de todo, “Bleach: Can’t Fear Your Own World” se agregará al juego “Bleach: Brave Souls”, y un primer vistazo a ese crossover se ha puesto en marcha .

En Reddit, se difundió una anuncio a color de “Bleach: Can’t Fear Your Own World”:

En la parte superior, un joven guerrero con ojos rosados ​​se puede ver saltando hacia adelante. Vestido con un traje de color salmón, el personaje se ve perfectamente andrógino. Los dos guerreros debajo de Hikone son versiones transformadas de Grimmjow y Nelliel. El anuncio no muestra cuándo llegarán los personajes al juego móvil, pero los fanáticos están atentos para saber el momento exacto.

Después de todo, esta es la primera vez que el público verá animada la novela “Can’t Fear Your Own World”, por lo que los fanáticos esperan que todos, desde Shuhei Hisagi hasta Shinji Hirako, aparezcan aquí con sus Bankai.

Bleach fue creado por primera vez por Tite Kubo para el Shlyen Jump de Shueisha, que se desarrolló entre 2001 y 2016. La serie sigue al joven delincuente Ichigo Kurosaki, que tiene la capacidad de ver espíritus. Pronto obtiene el poder de un Soul Reaper, uno destinado a llevar las almas perdidas a la otra vida, y ahora tiene el deber de defender al mundo viviente de los monstruosos espíritus oscuros conocidos como Hollows.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.