Boruto estrenó un nuevo Rinnegan y muchos fans están sorprendidos

2568

Un nuevo Rinnegan .Ha llevado más de un año llegar a este punto, pero Boruto ha llegado a un momento largamente esperado. En estos días, la serie está comenzando a adaptar material que nunca se había visto en otros lados, aparte del manga, y que le permitió a Boruto compartir una gran sorpresa con los fanáticos en su último episodio.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado

Si ese nuevo Rinnegan te confunde, entonces debes saber que no estás solo.

Sí, el último episodio de Boruto: Naruto Next Generations presentó un nuevo Rinnegan. Los fanáticos vieron como Momoshiki se enfrentó a los Kages más la colaboración de Sasuke Uchiha. Fue entonces cuando Momoshiki se fusionó con Kinshiki al comerlo, y el nuevo poder le otorgó a Momoshiki una nueva forma.

Boruto

Como puedes ver arriba, la forma que tomó Momoshiki después de comer a Kinishiki le dio un Rinnegan diferente. A diferencia del que Kaguya presentó en Naruto: Shippuden , el Rinnegan de Momoshiki es dorado. Entonces, no tienes que preocuparte por confundir su Dojutsu con el de otra persona, bueno, por ahora.

Hasta el momento, no hay información sobre si este nuevo Rinnegan tiene nuevos poderes. Momoshiki no tuvo la oportunidad de probar su transformación antes de que finalizara el episodio 64, pero Boruto promete explorarlo más esta semana.

Por cierto, el modelo de la fusión cambió con respecto al de la película, y obedece más al diseño de Mikio Ikemoto que se usa en el manga:

Resultado de imagen para momoshiki

La vista previa del episodio 65 muestra a Momoshiki luchando contra Naruto mano a mano gracias a su nueva forma, para que el público pueda tener una idea de cuán poderosa fue la transformación que hizo el discípulo de Otsutsuki.

No te pierdas:
34 mejores animes Yuri para todos los gustos, elegidos por Japón

¿Te gusta que el anime se ponga más serio en estos últimos capítulos? ¿Esperas el arco de Ao?

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://t.me/atamashi

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.