¿Más fuerte que ninguno?: Boruto revela un nuevo tipo de Rasengan que es OP

230

Recientemente, “Boruto: Naruto Next Generation” superó los 100 episodios que entran en un nuevo arco del anime y aunque no canónica con respecto al manga ganó su propio opening.

En el tema de apertura vemos varias secuencias de entrenamiento con Boruto , pero seguramente el detalla que llama más la atención es cuando el rubio parece estar preparando el lanzamiento de un nuevo tipo de Rasengan , y elemento Rayo juega un rol importante.

Además de la formación Boruto con Sasuke , vemos al Equipo 7 lucha contra un grupo enmascarado misterioso, con Sarada , Mitsuki y Konohamaru apareciendo también para demostrar sus habilidades.

Junto con Naruto y Sasuke, al final vemos a Boruto lanzar ese nuevo tipo de Rasengan imbuido en electricidad, que probablemente fue creado por él gracias a su gran afinidad con el elemento, algo que ya fue hecho por su padre con el Elemento Viento.

¿Les gusta que innoven con estos ataques?

Sobre Boruto

Boruto: Naruto Next Generations (BORUTO-ボルト- NARUTO NEXT GENERATIONS?) es una serie de manga escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. Consiste en el spin-off y secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto, su historia narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto. La serie cuenta con su adaptación al anime, esta es dirigida por Hiroyuki Yamashita y producida por el estudio Pierrot. Su transmisión inició a partir del 5 de abril de 2017 a través de TV Tokyo.

Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto Uzumaki ha cumplido su sueño de convertirse en el séptimo Hokage, así, supervisa a una nueva generación de ninjas. El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.