Biofísico comprueba científicamente sí Ant-Man podría vencer a Thanos metiéndose en su trasero

1737

Durante décadas, la gente ha estado discutiendo qué tan factibles podrían ser sus personajes favoritos de cómics en el mundo real. Si se trata de una discusión sobre si una persona puede mover elementos con esa idea, cuánto costaría realmente ser Batman o si ser mordido por un Spider-Man radioactivo podría, de hecho, dejar que te conviertas en Tobey Maguire.

Ahora, la ciencia ha acudido en ayuda de otro Superhéroe, a saber, Ant-Man y la reciente teoría de “Avengers: Endgame” sobre si podría derrotar a Thanos entrando en su gran trasero púrpura .

Para quienes desconocen la teoría (me gusta pensar en ellos como los afortunados) , básicamente se produjo después de que un fanático del Universo Cinematográfico de Marvel determinó que el Loco Titán podría ser derrotado por el minúsculo Scott Lang que se metía dentro del trasero de Thanos antes de que se expandiera rápidamente…a su tamaño real.

Sí, bastante asqueroso!

 

Pero con la teoría adquiriendo vida propia en línea, Mel Magazine pensó en acudir a los expertos, alistando al biofísico del MIT Alex Klotz para poner a la situación en el mundo real. Para darnos una idea de lo que sucedería, Klotz explicó que no sería diferente cuando el agua se congela dentro de un recipiente, con el agua expandiéndose hacia afuera contra la superficie.

No te pierdas:
Dragon Ball Super: Candiani ofrece a Adrián Barba interpretar el segundo opening

“La situación básica aquí es de expansión restringida. La presión dentro del contenedor aumentará hasta que el agua se convierta en una fase exótica de hielo de mayor densidad”.

Entonces, mientras que toda el agua congelada no es exactamente lo mismo que usar partículas Pym para cambiar los tamaños, el principio básico de que se expandiría hacia afuera sería el mismo. Por supuesto, esto no tiene en cuenta que la Fisiología del Titan de Thanos sería mucho más duradera que una persona normal (o una botella de plástico), pero en base a las ecuaciones elaboradas por Klotz, probablemente tendría el mismo efecto. O como concluye Klotz:

“Literalmente rasgarle uno nuevo hará mucho daño por si mismo… y al menos [será] extremadamente desagradable”.

ENTONCES, LA RESPUESTA ES QUE ANT MAN SI PODRÌA DERROTAR A THANOS: ES FACTIBLE!

Con suerte, sabremos con seguridad cuando Avengers: Endgame llegue a los cines el 25 de abril…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.