7 cantantes y Grupos famosos que combinaron su música con el mundo anime

12758

​Nosotros alguna vez hemos escuchado que muchos artistas se han inspirado en algun anime para sus producciones, es el caso de famosos cantantes, o grupos musicales. Su lado otaku salió a la luz y vaya que incluso lo materializaron en sus videoclips.

Ahora veremos un par de estos casos más conocidos:

1#Daft Punk​

Daft Punk tuvo la oportunidad de reunirse con su héroe de la infancia Leiji Matsumoto, creador de Space Battleship Yamato, para crear una película basada en su segundo álbum, “Discovery”. Titulado “Interstella 5555: El 5tory del 5tysm 5ecret 5tar”, esta historia anime ganaría muchos elogios de los aficionados y críticos.

2# Michael Jackson

Michael Jackson se asoció con el reconocido director de vídeos musicales Mark Romanek para “Scream”. Es uno de los pocos videos en los que Jackson no creó el concepto, pues Romanek usó ideas inspirtadas en Akira. “Scream” fue uno de los primeros vídeos pop estadounidenses en utilizar anime.

3# Kanye West

4# Pharrell Williams

​Pharell Williams estuvo desatando su modo otaku por completo en este video musical, con múltiples referencias. Previamente, Pharell produjo un remix de la canción de Hatsune Miku llamada: “Last Night, Good Night (Re:Dailed).”

5# The Weeknd

The Weeknd sabe como ocultar sus niveles de poder anime con sus referencias.

6# Lil Uzi Vert

Si sigues  a Lil Uzi Vert en sus cuentas de redes sociales, tú sabes que no teme mostrar su amor por el anime y manga.

7# Linkin Park

​Linkin Park tiene mucho para hacer referencias de anime en su música. La banda está muy conectada a este mundo. Bandai incluso creó una figura Gundam con la temática de Linkin Park,

​​¿Cuál te gusta más?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR