Boruto manga 43 spoilers – Nueva transformación de Boruto

4603

Boruto manga 43 spoilers ya está disponible para todos los fans de la secuela de Naruto, que hoy trae un muy interesante incremento de poder para Boruto y es que las páginas filtradas son sensacionales.

Visita nuestro Youtube:

A continuación veamos todo lo que ha sido filtrado:

Boruto manga 43 spoilers
Boruto manga 43 spoilers

Primero vemos que Boruto trae consigo para este capítulo una transformación, que muchos deben suponer se debe al Karma.

Boruto manga 43 spoilers
Boruto manga 43 spoilers

No solo eso, si no que Boruto ahora tiene la habilidad de levitar o volar (depende de lo que se aclare en el capítulo) siendo esto un gran incremento de poder. Algo que ya de por si está subiendo su nivel como shinobi.

Boruto manga 43 spoilers

Boro aparentemente tendrá también un cambió de forma, que se ve más voluminosa y con una especie de tentáculos. ¿Será que por fin lo derrotan?

Boruto manga 43 spoilers

Finalmente, se nos muestra una viñeta con Kashin Koji frente a Jigen, líder de Kara y recipiente de Ishhiki Otsutsuki.

¿Crees que el capítulo este bueno? ¿Crees que esta nueva forma de Boruto mejore las cosas en el manga?

Sobre Boruto

Boruto: Naruto Next Generations es una serie de manga escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. Consiste en el spin-off y secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto, su historia narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto. La serie cuenta con su adaptación al anime, esta es dirigida por Hiroyuki Yamashita y producida por el estudio Pierrot. Su transmisión inició a partir del 5 de abril de 2017 a través de TV Tokyo.

Boruto manga 43 spoilers

Boruto manga 43 spoilers

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR