El misterioso poder de Boruto que nos spoileó el opening nuevo ¿Más roto?

1116

Boruto tiene que vivir con la bandera de que es la secuela de Naruto , y la serie está lista para pasar a un nuevo arco. Con el equipo 7 tratando con el sello maldito de Jugo, y el anime tiene un nuevo opening para promocionar sus próximos arcos, y los fanáticos notaron algo intrigante.

Advertisements

Recientemente, Boruto: Naruto Next Generations publicó su nuevo episodio y estableció su nueva canción de intro, “Golden Time”, que tuvo más de una escena curiosa.

Advertisements

Boruto no solo tiene un entrenamiento con Sasuke, sino que el Equipo 7 está haciendo su propia misión con Konohamaru en un momento dado. Al final, los fanáticos pueden ver a Boruto preparando su propio Rasengan eléctrico, pero hay algo curioso en su ojo izquierdo si miras de cerca…

Cuando la cámara se acerca, los fanáticos pueden ver algo en los cambios de ojos de Boruto. El iris azul del niño se vuelve blanco mientras que el resto del ojo se vuelve de color gris. Esta vista familiar sorprendió a los fanáticos, ya que solo se mostró durante un minuto, por lo que los fanáticos sienten curiosidad acerca de cómo se puede relacionar con el nuevo Rasengan de Boruto.

Después de todo, este cambio es indicativo del Jougan. El talento de línea de sangre es raro y Boruto lo ha mostrado algunas veces, y está conectado de alguna manera con el clan Otsutsuki. En este momento, se sabe poco acerca de sus poderes, pero le permite a Boruto ver los caminos de los chakras y las paredes que separan las dimensiones. Sin embargo, esta apertura ha provocado una discusión sobre si Jougan también proporciona un aumento de potencia en la fuerza. Después de todo, hacer un Rasengan como genin es difícil, y es aún más difícil agregar chakra elemental a la mezcla. Si Boruto puede hacer eso sin ningún aumento de potencia, entonces es un prodigio como ningún otro, por lo que las audiencias tendrán que esperar y ver cómo (o si) esta escena se desarrolla en un episodio futuro.

Advertisements