Durante años Sasuke fue un tipo frío y bastante insensible, no arrepentido de absolutamente ninguna tontería que él había hecho e incluso llegando al punto de casi acabar con la vida de la chica que lo amaba, pero aún así que eso cambió.
Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:
Al final de Naruto Shippuden, Sasuke fue totalmente cambiado y finalmente volvió a ser alguien de buen corazón, y en Boruto: Naruto Next Generations eso no podría ser diferente.
En el nuevo opening de la serie podemos ver un momento bastante bueno de Sasuke siendo un padre y ese momento puede ser visto a continuación:
╭( ・ㅂ・)و ̑̑ ˂ᵒ͜͡ᵏᵎ⁾✩ Remember my emoji spoiler riddle for the upcoming Boruto EP? ??+??♀️??♂️+?+?。How well did I manage to recreate this scene?~ Hehehe <3!! #Papasuke pic.twitter.com/gUB1FqYdyP
— OrganicDinosaur (@OrganicDinosaur) 6 de octubre de 2018
Como puede ver, la escena muestra a Sarada aún joven corriendo y tirando de su padre por las manos y, por supuesto, él acompaña feliz a su hija.
No sólo eso, Sasuke también está sonriendo y, convengamos que es pésimo para esas cosas. Sólo por el hecho de que Sasuke estar sonriendo significa que está realmente feliz. ¿Y quién no estaría?
¿Quién iba a imaginar que Sasuke dejaría de ser ese tipo aburrido y mezquino para ser un joven padre de ese estilo? Yo, sinceramente, si tenía esperanzas…pero la mayoría no.
Eso demuestra una vez más que los Uchiha aman como nadie y valoran los ratos familiares más que nadie en este mundo ninja. De otra parte, este opening muestra también momentos de los Uzumaki, y como Boruto llegó a sentirse solo, pero de la vida del rubio…no nos interesa :v
¿Te gustó el nuevo opening de Boruto? ¿Te agrada ver una actitud más agradable y blanda de Sasuke en estos tiempos o extrañas al viejo Sasuke? ¿Crees que deben darnos más momentos así?