Boruto ha revelado el lado más dulce que no habíamos visto de Sasuke con su hija

331

Durante años Sasuke fue un tipo frío y bastante insensible, no arrepentido de absolutamente ninguna tontería que él había hecho e incluso llegando al punto de casi acabar con la vida de la chica que lo amaba, pero aún así que eso cambió.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Al final de Naruto Shippuden, Sasuke fue totalmente cambiado y finalmente volvió a ser alguien de buen corazón, y en Boruto: Naruto Next Generations eso no podría ser diferente.

En el nuevo opening de la serie podemos ver un momento bastante bueno de Sasuke siendo un padre y ese momento puede ser visto a continuación:

Como puede ver, la escena muestra a Sarada aún joven corriendo y tirando de su padre por las manos y, por supuesto, él acompaña feliz a su hija.

No sólo eso, Sasuke también está sonriendo y, convengamos que es pésimo para esas cosas. Sólo por el hecho de que Sasuke estar sonriendo significa que está realmente feliz. ¿Y quién no estaría?

¿Quién iba a imaginar que Sasuke dejaría de ser ese tipo aburrido y mezquino para ser un joven padre de ese estilo? Yo, sinceramente, si tenía esperanzas…pero la mayoría no.

Eso demuestra una vez más que los Uchiha aman como nadie y valoran los ratos familiares más que nadie en este mundo ninja. De otra parte, este opening muestra también momentos  de los Uzumaki, y como Boruto llegó a sentirse solo, pero de la vida del rubio…no nos interesa :v

No te pierdas:
Akira causa decepción en fans por Dragón Ball Super

¿Te gustó el nuevo opening de Boruto? ¿Te agrada ver una actitud más agradable y blanda de Sasuke en estos tiempos o extrañas al viejo Sasuke? ¿Crees que deben darnos más momentos así?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.