El creador de Naruto, Masashi Kishimoto, confiesa porque quería ser Hokage y no es lo que tu pensabas

1444

Naruto y Naruto Shippuden son dos de los animes más influyentes de la última década, y una gran parte de ese éxito viene del personaje que da el nombre a toda la historia y cuyo sueño siempre fue ser Hokage.

Hoy en nuestro canal de Youtube:

Desde el primer capítulo de Naruto, el personaje siempre quiso ser Hokage de Konoha, o sea, el líder de la Aldea, para ser reconocido por todos.

¿Sabes por qué ese es un punto central de la historia y de donde Masashi Kishimoto sacó esa idea? Hoy revelaremos esa curiosidad.

Naruto siempre fue un chico problemático y detestado por aldeanos de Konoha, ya que portaba en su interior a Kurama, pero él nunca dejó que eso disminuyera su voluntad de probar a todos que él era un niño con potencial y que un día él llegaría al puesto máximo de la aldea.

En el caso de Naruto siempre intentó probar a todos que él podría sí ser el Hokage, y este sueño surgió de la propia vida del autor y de su carrera como mangaka, según contó Masashi Kishimoto.

De acuerdo con Kishimoto, él siempre tuvo un gran deseo de ser reconocido como creador de mangas, y por eso él acabó proyectando toda esas ganas de tener reconocimiento en el propio Naruto, así como otros autores acaban proyectando características suyas en sus personajes principales.

Naruto tuvo su publicación iniciada en 1999 en la Weekly Shonen Jump, y terminó en 2014 con 72 tomos y un total de 700 capítulos cubriendo desde la infancia de Naruto hasta el final de la Cuarta Guerra Shinobi y un epílogo.

El manga fue adaptado en forma de anime, con Naruto conteniendo 220 episodios y Naruto Shippuden contando con más 500 episodios en total, y convirtiéndose en un éxito mundial, ya sea en medio impreso, en forma de serie o incluso en juegos de videojuego.

En la actualidad, la franquicia tiene nuevas historias que se cuentan en Boruto: Naruto Next Generations, que cuenta las aventuras del hijo de Naruto, Boruto, un joven que no quiere ser Hokage, sino seguir el propio camino en un futuro próximo donde los ninjas viven en un mundo con el contraste entre la modernidad y las tradiciones.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR