Boruto está de regreso : Fecha para reanudación del anime

98

Boruto: Naruto Next Generations es uno de los proyectos más populares en el calendario actual de anime para el mundo (sus números lo avalan), aunque siempre la serie es criticada debido a que la adaptación de Studio Pierrot del manga homónimo, es muy distinta y la narrativa ha alterado la linealidad de la secuencia de eventos.

La producción del show animado tiene una larga lista de episodios de relleno que no fueron particularmente apreciados por la comunidad, especialmente después de algunos arcos narrativos particularmente intensos. A pesar de esto, la serie continúa siendo seguida por un buen número de espectadores, hasta el punto de ser uno de los baluartes de Tv Tokyo.

Advertisements
Advertisements

Después de la interrupción de Covid-19 en abril pasado, Pierrot no ha revelado más información sobre la continuación del anime hasta la semana pasada, cuando el perfil oficial de Twitter prometía noticias próximamente . Según lo prometido, la información finalmente llegó a través de filtración en la red que anuncia el regreso del anime de Boruto . Además, se lanzó un póster para la ocasión, que confirma el debut del episodio 155 el 5 de julio .

Boruto vs Jigen

Sin duda, una noticia agradable para los fanáticos de la saga que han estado esperando durante meses noticias sobre la adaptación televisiva de la secuela de Naruto. Pero hablando del anime, ¿Crees que es una buena serie o su manga es mucho mejor?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here