Boruto deja en shock a fans con fallecidos inesperados

626

Boruto: Naruto Next Generations es generalmente conocido por ser un anime que está en el lado más amigable para los niños en comparación con el manga, pero el último episodio del anime ciertamente cambió el guión, ¡con una escena que acabó con la vida de un shinobi, y fue inesperado por muchos motivos.

Advertisements

Omoi y su equipo finalmente se cruzan con Deepa, uno de los “Inners” de la organización Kara, y descubre de primera mano cuán letales y sádicos son realmente los agentes de Kara. Deepa usa una técnica de interrogatorio horrible para saber dónde se encuentra la “celda Hashirama” del primer Hokage . ¡Ese interrogatorio lleva a Deepa a masacrar horriblemente al equipo de Omoi, justo en frente de sus ojos!

Advertisements

El equipo de Omoi fue enviado por su maestro, el Quinto Raikage, Darui, para ayudar a Konohagakure a localizar las células Hashirama robadas. La búsqueda llevó al equipo de Omoi (Marui y Kakui) a localizar a Konoha-nin y casi intercambiar espadas con Konohamaru. Sin embargo, cuando el equipo de Omoi se unió a Konoha para localizar a los verdaderos culpables, se separaron y el equipo de Omoi terminó siendo emboscado por Deepa.

Boruto deja en shock a fans con un fallecido inesperado

El equipo de Omoi se opuso, porque la mejora de Kara de sus agentes resulta demasiado avanzada para que incluso los shinobi experimentados puedan enfrentarse. Deepa derrota a Marui y Kakui con facilidad e incluso es capaz de derrotar a Omoi . Deepa trata de hacer que Omoi hable, pero Omoi es demasiado fuerte en sus creencias shinobi para decir algo; desafortunadamente, Marui y Kakui no son tan incondicionales.

Deepa se ofrece a perdonar la vida de Omoi si Marui y Kakui dan el paradero de la celda Hashirama. Cuando los dos guerreros shinobi obedecen y confiesan , descubren que Deepa es un hombre de palabra. Deepa de hecho deja vivir a Omoi, pero no trata a Marui y Kakui con la misma crueldad. Deepa abre un agujero en la cintura de cada hombre. Omoi se queda arrastrándose por la tierra, llamando a sus camaradas caídos mientras Deepa se apresura a correr hacia la Tierra de la Neblina.