Boruto anime: Revelan Nuevo Rinnegan Azul ¿el Do-jutsu más extraño de Naruto/Boruto?

331

La franquicia de Naruto ha introducido varias variaciones de la habilidad Rinnegan a lo largo de los años, y cada una ha sido poderosa por derecho propio. Pero es posible que el más nuevo sea el más fuerte hasta ahora. “Boruto” y su arco de viaje en el tiempo ha sido testigo de un enfoque mayor en el villano Urashiki, el miembro del clan Otsutsuki exclusivo del anime… y el último episodio estrenará una nueva versión de la capacidad Rinnegan. Es mucho más notablemente azul que las variaciones introducidas anteriormente, y es diferente al Rinne Sharigan que usó en la lucha contra Gaara en un episodio anterior .

El episodio 134 de la serie, titulado “El poder de ver el futuro”, muestra que veremos más del poder de este misterioso Rinnegan Azul, que según Urashiki le permite ver el futuro. No sería la idea más descabellada. considerar el viaje en el tiempo es ahora un concepto concreto en esta serie.

El episodio 133 de la serie ve a Urashiki hacer otro movimiento sobre el joven Naruto después de su primer intento fallido de obtener el chakra del zorro de nueve colas, y esto también inicia una pelea contra Jiraiya y Sasuke. Pero en esta pelea, Jiraiya sufre una herida importante ya que Urashiki usa el poder de este Rinnegan para predecir que su ataque se acerca y se teletransporta a tiempo para esquivar y contraatacar.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.