Fans están confundidos por la actitud de Jiraya en el último capítulo de Boruto

373

Los fanáticos de Naruto están acostumbrados a que Jiraiya sea un bromita nato. El legendario Sannin puede ser uno de los luchadores más respetados de Konoha, pero no es serio. Claro, el ninja puede concentrarse cuando sea necesario, pero es más probable que Jiraiya actúe en lugar de quedarse callado. Y si viste el último episodio de Boruto, viste esa verdad detrás de su cabeza.

Recientemente, la secuela lanzó un episodio completamente nuevo, y comenzó con una escena muy tensa, pues Jiraiya le preguntó a Sasuke si él era el heredero de Uchiha a quien Naruto (del pasado) ha estado persiguiendo.

Resultado de imagen para jiraiya sasuke

Con una simple pregunta, parecía que la cubierta de Sasuke estaba rota. Después de viajar al pasado para proteger a Naruto, el ninja estaba decidido a mantener su identidad segura junto con Boruto. Darle a sus camaradas una pista sobre el futuro seguramente arruinaría la línea de tiempo, y Sasuke estuvo muy cerca de destruir todo por culpa de Jiraiya.

Es decir, hasta que el Sannin comenzó a reír y le dijo a Sasuke que solo estaba bromeando.

Sí, escuchaste bien. Jiraiya adivinó la verdadera identidad de Sasuke en la nariz y luego se rió de la idea. El ninja todavía no está seguro de la verdadera identidad de Sasuke, pero está dispuesto a descartar la idea de que es un Uchiha. Para evitar que Jiraiya husmee su vida personal, Sasuke acepta compartir toda la información que tiene sobre Urashiki para satisfacer a los Sannin. Y como se puede imaginar, la falsificación de Sannin dejó al público igualmente nervioso y revivido una vez que se supo la verdad.

No te pierdas:
Chica rompe con su novio que la maltrataba porque no se parecía a Nami

¿Qué te parece? ¿Crees que Jiraiya mintió o no?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.