Felicidades: La actriz de voz de Boruto está embarazada

2407

Parece que el anime fandom debería preparar algunas palabras de felicitaciones. Una actriz favorita de los fanáticos en la industria les hace saber a los fanáticos que está esperando un bebé, y los fanáticos de Naruto están ansiosos por apoyar a la estrella a medida que sigue su su embarazo…

Según un informe reciente de Comic Natalie, la actriz de voz de Boruto, Yuko Sanpei, ha confirmado que está esperando un hijo. La actriz de voz hizo el anuncio recientemente en su cumpleaños número 33.

Hasta el momento, no hay detalles sobre el embarazo de Sanpei disponibles para el público, pero este será su segundo hijo. La actriz tuvo su primer hijo en 2014.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el nombre de Sanpei, conocerán su voz. La actriz de voz japonesa tiene un extenso currículum dentro del campo del anime, pero los fanáticos la reconocerán como Boruto Uzumaki de “Boruto: Naruto Next Generations”.

Más allá de su último papel protagonista, Sanpei ha participado en muchos otros proyectos. La actriz interpretó a Renton Thurston en Eureka Seven y sus películas Hi-Evolution . También interpreta a Ryo Akizuki en la serie IDOLM @ ASTER y protagoniza otros títulos de anime como Captain Tsubasa, The Qwaser of Stigmata , y más.

¡Nuestros felicitaciones para Yuko Sanpei y su creciente familia en este momento!

Originalmente creado por Masashi Kishimoto, Naruto corrió en el Weekly Shonen Jump de Shueisha durante 700 capítulos. La historia sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La secuela, Boruto: Naruto Next Generations se desarrolla varios años después de los eventos de la historia original de Naruto y presenta a los niños de muchos de sus personajes clave, como Naruto y Hinata, además de Sasuke y Sakura Uchiha.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.