Boku no Hero presenta a Soul, nuevo personaje que saldrá en la película World Hero Missions

381

 La nueva película de Boku no Hero:World Hero Missions cada vez está más cerca y nos van revelando poco a poco más datos sobre esta nueva entrega. Hace dos semanas por fin mostraron a los fans cómo se verían los trajes usados por los 3 protagonistas de la película pero ahora sorprenden con el diseño de Soul, un nuevo y misterioso personaje.

Boku no Hero movie

Katsuki Bakugo, Shoto Torodoki y Deku se van de  Japón para cumplir con su nueva misión en esta nueva película pero no estarán solos ya que este nuevo personaje llamado Rody Soul los acompañará. Pero al parecer no todo será armonía entre los 4 ya que Soul es alguien que al parecer no confía mucho en los héroes. El seiyuu encargado de personificarlo es Ryo Yoshizawa, quien ha participado en animes importantes como Bleach y Tokyo Revengers.

My Hero Academia The Movie: World Heroes Mission tendrá su debut el 6 de agosto donde los 3 héroes tendrán que unir fuerzas. Y como ya te hemos mencionado, también tendrán una nueva y única apariencia para este especial evento. Los eventos de esta película seguirán automáticamente después de que finalice la actual transmisión de la quinta temporada que puedes ver a través de Crunchyroll. ¿Te gusta el diseño del nuevo personaje?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Boku no Hero-movie
Póster oficial de la nueva película

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here