UVERworld será la banda encargada del opening de Boku no Hero

264

La franquicia de Boku No Hero Academia, ha lanzado nuevas informaciones para lo que será su temporada 3, versión anime y es que han revelado los cantantes y bandas para su opening y ending.

La imagen puede contener: texto

Y se trata de una banda conocida, y hasta podría llamarsele legendaria en la industria, puestp que son los chicos de UVERworld.

Como debes saber, UVERworld es de las bandas más querida por haber puesto opening a series como Bleach y Ao No Exorcist.

Por otra parte, el Ending de esta tercera temporada heroica está a cargo de Miwa, la chica que cantó el famoso opening de Bleach: Change.

Advertisements

Por lo que parece que el nivel de epicidad de esta temporada de Boku no Hero se elevará en cuanto a lo sonoro.

My Hero Academia es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, basado en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero.

​El 11 de enero de 2015 fue lanzado un VOMIC basado en el manga.​ El 2 de noviembre de 2015 comenzó a publicarse un manga spin-off llamado Boku no Hero Academia Smash! y escrito por Hirofumi Neda.

Advertisements

​ Una adaptación del manga original al anime comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2016.6​ Una historia alternativa ha sido adaptada por Anri Takahashi en formato narrativo.7​ Además, fueron desarrollados dos videojuegos por las empresas Bandai Namco Games y Takara Tomy.

La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

¿La esperas con ansias?¿Crees que es un gran shonen?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here