Shingeki no Kyojin 3 tendrá una sorpresa para su banda sonora

908

Las bandas sonoras del Anime pueden no parecer importantes, pero pueden hacer o deshacer una serie. Shingeki no Kyojin brilla por eso.

Incluso el anime sordo más tonto necesita un buen tema de apertura para enganchar a los fanáticos, y Shingeki no Kyojin mostró cuán importante podría ser una canción para encantar al público.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Cuando el show debutó, su apertura épica se hizo viral incluso fuera del fandom que tenía su manga y anime, y el hombre que fue responsable de esa pista ahora está trabajando en la tercera temporada.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

Resultado de imagen para shingeki no kyojin season 3

Por lo tanto, es hora de preparar sus auriculares y oídos. Shingeki no Kyojin va a tener algo de música sólida cuando regrese este año.

En Twitter, el famoso compositor japonés Hiroyuki Sawano compartió un post con fanáticos sobre su trabajo en Attack on Titan . El músico, que acaba de comenzar a trabajar en la tercera temporada, habló sobre su reunión con la tripulación del anime.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“Hoy fue la reunión de la [producción] de música para la transmisión de la temporada 3 de Attack on Titan en julio. Fue la primera vez que me reuní este año con el director Araki y el director Koezuka, así que quería dar las gracias tarde “, escribió Sawano.

“Esta vez el año pasado, estaba grabando música para la temporada 2. Espero esta vez la producción musical”.

Si no estás familiarizado con la música de Attack on Titan , entonces debes familiarizarte. El anime debutó con una impresionante banda sonora que ya muchos consideran un clásico. Fue compuesto por Sawano y presenta pistas entusiastas como “Attack on Titan” y “Dead on Arrival”.

Sobre Shingeki no Kyojin 3

La temporada número 3 que anima la obra de Hajime Isayama, cubrirá el Arco de la Insurreción, una etapa de la historia en el cual la confrontación contra los Titanes es dejada de lado y vemos un enfrentamiento dentro de las Murallas.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here