Bob Esponja estrena un capítulo entero en versión anime

677

Por años, los opening estilo anime para Bob Esponja han sido creados por el animador fanático “Narmak”, volviéndose virales una y otra vez en Internet, gracias en parte a la gran animación, así como hacer referencias muy interesantes y rediseño de personajes. Sin embargo, ahora un capítulo entero de Bob Esponja al estilo anime ha sido revelado.

Ahora los fanáticos tener la oportunidad de ver un episodio completo de cómo se vería una serie de anime para Bob y sus amigos. Siendo una de las series animadas más populares, si no la más popular, de Nickelodeon , la serie continúa hasta nuestros días y tiene un tercer largometraje listo para llegar en el futuro.

En este anime, que puedes ver en el vídeo de arriba, podemos iniciar el arco de “Bubble Bass”, donde vemos a Bob intentando recuperar la fórmula secreta del Crustáceo Cascarudo, después de descubrir que Don Cangrejo había enviado a Calamardo para recuperarlo del villano conocido como Bubble Bass. Por supuesto, la interpretación de anime de Bob Esponja está llena de referencias a todas las series más populares del medio. Si bien no sabemos si alguna vez habrá un anime oficial de Bob Esponja , imaginamos que tendría unos zapatos grandes para llenar con esta increíble interpretación.

Bob Esponja

La serie se creó por primera vez en 1999 , se lanzó a Nickelodeon y actualmente se emite con más de una docena de temporadas a su nombre, así como más de doscientos cincuenta episodios. La franquicia también ha lanzado dos largometrajes en forma de The Spongebob Squarepants Movie y su secuela The Spongebob Movie: Sponge Out Of Water . La próxima película de la trilogía, The Spongebob Movie: Sponge on the Run , originalmente estaba programada para estrenarse este año, pero obviamente, la película tuvo que retrasarse como resultado de la pandemia de coronavirus.

Bob Esponja ha estado emitiéndose durante décadas, y no muestra signos de terminar pronto, con nuevos episodios que se lanzan regularmente para la serie que sigue a los vecinos de Fondo de Bikini.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR