Ichigo vs Biakuya en inedita pelea de Bleach Brave Souls

458

Bleach y su anime están próximos a regresar, pese a que el manga terminó hace años, lo que quiere decir que Ichigo Kurosaki estará también de vuelta en acción. Las novelas ligeras y juegos móviles como Bleach : Brave Soul fueron derivados de la obra que la mantuvo viva por años y el juego terminó siendo uno de los más populares.

Ahora, en su quinto aniversario, se nos da dado algo muy genial y es que tanto Ichigo como para Byakuya. Los dos shinigami no han sido exactamente los amigos más cercanos desde el comienzo de la serie, pero definitivamente han demostrado ser algunos de los espadachines más fuertes de la serie en su conjunto con sus destructivos bankais.

Cuando Ichigo se encontró por primera vez con Byakuya , eran enemigos amargos, siendo el shinigami un ser muy serio que buscaba ajusticiar a Rukia, luego de su transferencia de energía a Ichigo al principio del anime. Con Byakuya exitoso en capturar a Rukia y llevarla al corazón de la Sociedad de Almas, donde sería ejecutada por sus “fallas”, Ichigo y sus amigos se embarcaron en una loca aventura para rescatarla y obtener nuevos poderes en el proceso.

Ichigo vs Biakuya

Estos nuevos diseños para el quinto aniversario de Bleach Brave Souls dan nuevas y elegantes apariencias a los dos, que alguna vez fueron enemigos grandes, incluso llegando a cambiar el color del cabello de Ichigo de naranja a negro, como lo hizo en el pasado cuando recibe power-ups sacados de la nada.

El usuario de Reddit, Beau_of_Blades, compartió estas imágenes del quinto aniversario de la celebración de Bleach: Brave Souls , dando nuevas apariencias a Ichigo y Byakuya que seguramente elevarán su energía espiritual de lo que hemos visto en el pasado, lo cual es una locura teniendo en cuenta lo poderosos que son estos espadachines. han estado en la serie hasta la fecha.

Bleach está buscando hacer un gran regreso en dos frentes diferentes en el mundo del anime, con la serie principal volviendo para darnos un final real de la franquicia en Bleach: Thousand Year Blood War Arc , así como una serie derivada que sigue personajes completamente nuevos: Bleach: Burn The Witch . Aunque ninguno de estos proyectos ha recibido fechas de lanzamiento confirmadas , ¡los fanáticos de la popular serie Shonen no pueden esperar para sumergirse en el mundo de la Sociedad de Almas!

¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR