Malas noticias: El manga de Black Lagoon vuelve a detenerse…otra vez

157

El noveno número de la revista Sunday GX, publicado por Shogakukan, anuncia que la serie Black Lagoon de Rei Hiroe se detiene una vez más; en el momento en que la fecha de reanudación de la serialización no se ha dado a conocer.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

El sensei Hiroe toma esta pausa para enfocarse en el procesamiento del volumen 11 de la serie, que estará disponible en las librerías en Japón a partir del 11 de noviembre; el folleto también saldrá en una edición limitada.

La serie ha cruzado el hito de los cien capítulos el 19 de julio de 2018:

Rei Hiroe comenzó a publicar Black Lagoon en Sunday GX el 19 de abril de 2002; la serie se ha estancado durante aproximadamente tres años y se reanudó en 2013 y luego se detuvo nuevamente en 2014 y se reanudó en 2017. El décimo volumen fue lanzado en Japón el 7 de abril de 2015, cinco años después del noveno.

Rayos!!! ¿por queeee? xD

Sobre Black Lagoon

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida ante los ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Roanapur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación a la que lo han sometido sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Revy “Two-Hands”), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todos los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.