Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) regresa a la TV con nuevo anime y además un nuevo manga

1494

Si eres un fan de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco, en Latinoamérica) este es un buen día para ti y es que se han anunciado 2 nuevos proyectos que estarás encantado de ver, ya que salen este año.

A continuación desde nuestro canal, te mostramos cuáles son las buenas nuevas:

 

De esta forma la franquicia de Masami Kurumada continúa vigente, y es que con un anime en camino y un nuevo manga especial, aún falta el estreno el año entrante de la serie CGI que produce Netflix y que promete dejar una huella.

Entretanto, el punto negativo sería que Next Dimension no progresa…y esto es algo contraproducente para que la franquicia avance.

Sobre Saint Seiya

Saint Seiya, conocido en español como Los caballeros del Zodiaco, es un manga de género shōnen creado en 1985 por Masami Kurumada y publicado originalmente desde enero del año siguiente en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha hasta diciembre de 1990.

Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 145 episodios. También se han producido cinco películas animadas y una película con animación CG, además de varias precuelas y secuelas oficiales de la historia original.

Saori Kido, directora de la fundación Graude, organiza un torneo entre los caballeros (El Torneo Galáctico) en el cual participan guerreros con poderosas armaduras y que son conocidos como los Caballeros de Bronce, quienes luchan no sólo por motivos personales, sino también por la codiciada y misteriosa Armadura Dorada.

Mientras tanto en la antigua Grecia un joven llamado Seiya combate contra su rival Casio para poder obtener la armadura de Pegaso. Al derrotarlo, Seiya logra obtener la armadura, no sin antes ser advertido por el Patriarca de no usarla para beneficio personal sino en el nombre de la justicia.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.