Fan de Shingeki no kyojin toca melodía en piano para el público

983

El anime de Shingeki no Kyojin es muy popular en muchas partes del mundo y gran parte de su éxito también tiene que ver con sus épicos soundtracks y dicho esto hoy hablaremos de un fan que tocó en piano una de las melodías de la serie, en medio de un mall de compras.

El fan no es otro que el youtuber “Fonzi M“, quien uso un piano público para deleitar a muchos fans con una de las melodías más hermosas de Shingeki no Kyojin.

Si no lo reconoces, debemos indicarte que es el soundtrack “Vogel im Kafig”, presente en pasajes de la serie animada:

¿Linda interpretación, verdad?

piano

El manga de Shingeki no Kyojin está en su recta final, con Eren encabezando la destrucción de toda forma de vida en el mundo, menos su tierra, Eldia.

En los últimos capítulos del manga notamos que sus amigos están buscando detener el plan, y evitar que Eren acabe con todo. Por su parte, las tropas de Marley también se aliaron con los miembros de la Isla Paradise. ¿Cómo acabará esto?, falta poco para saberlo.

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

Sobre Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin , también conocida en países de habla hispana como Ataque a los titanes​ y Ataque de los titanes,​ es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y cada capítulo se publica de forma mensual, alcanzando 126 capítulos hasta febrero de 2020. En España, el manga es distribuido por Norma Editorial; en México y parte de Hispanoamérica por la editorial Panini, y en Argentina por la editorial Ovni Press.

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.