Black Clover revela la nueva forma de Asta, con su power up demoniaco

239

Black Clover ha elevado la lucha a un nuevo nivel intenso contra la Tríada Oscura del Reino Espada, y aunque Yami intentó superar sus límites, inesperadamente tuvo que pedir ayuda a Asta . Pero como vemos rápidamente en el capítulo más nuevo del manga, incluso este sorprendente equipo no es suficiente para contrarrestar el poder abrumador de Dante ya que Asta no puede seguir el ritmo de la velocidad y el poder de Yami.

Entonces el protagonista se sumergió aún más dentro de sí mismo y desata una nueva actualización de su forma impulsada por el Diablo, que tendrá un costo misterioso en su cuerpo.

Mientras la lucha contra Dante continúa en el Capítulo 258 de Black Clover , Asta hace todo lo posible para mantenerse al día con los movimientos de Yami. Aunque su espada antimagia está funcionando contra Dante, ninguno de los entrenamientos que había realizado en los seis meses anteriores es suficiente para derrotarlo. Por lo tanto, ¡realmente contactó al Diablo dentro de él!

Black Clover revela la nueva forma de Asta, con su power up demoniaco

Comprendiendo que tendrá que usar más del poder del Diablo dentro de él, entra en su núcleo y en realidad tiene una conversación con el Diablo en su lado sombrío. Sintiendo que el Diablo enojado quiere derrotar a Dante tanto como él , Asta decide forjar un pacto entre los dos y trabajar juntos para avanzar.

Diciendo que quería tener este tipo de conversación todo el tiempo, pide más poder. El Diablo revela, sin embargo, que si bien aceptará la solicitud de Asta, necesita algo como intercambio por esa mayor cantidad de poder . Pide una parte del cuerpo de Asta, y Asta acepta sin dudarlo, ya que le dará el impulso que necesita para ayudar al Capitán Yami y a los demás y algún día cumplir sus sueños de ser el Rey Mago. ¿Qué te pareció?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR