Black Clover tendrá una pausa en su manga y esta es la razón

645

Black Clover es uno de los mangas más populares del cátalogo de la revista Shonen Jump (donde se ha publicado Naruto, Bleach) y es que personajes queridos como Asta, Yuno, Noelle y Nero han sabido robarse el corazón de los fans. Sin embargo, la continuidad de la serie tendrá un pequeño traspié, puesto que se ha programado una breve pausa.

En los últimos tiempos, Yuki Tabata, el mangaka, ha estado experimentando algunos problemas de salud y esto ha afectado la producción real de los capítulos de manga. De hecho, los capítulos semanales suelen tener 13 o 15 páginas.

Black Clover

Este problema parece haberse materializado esta semana cuando Black Clover se ha tomado un descanso. Después del capítulo 253 que se publicó en MangaPlus, el domingo 7 de junio, se confirmó que Yuki Tabata no publicará una historia en Weekly Shonen Jump la próxima semana. Para Black Clover, por lo tanto, viene una pausa momentánea .

Sin embargo, los fanáticos del manga pueden estar seguros de que Black Clover capítulo 254 tendrá su fecha de estreno , en la edición 29 de la Weekly Shonen Jump, el 21 de junio.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sobre Black Clover

Black Clover es un manga de Yuki Tabata, publicado en Weekly Shonen Jump desde 2015. Por el momento también hay un anime, sin embargo, para el Coronavirus pero que es muy apreciado por los fanáticos.

¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!
Atamashi tendrá un nuevo proyecto en el que podrás hablar y compartir tus animes favoritos con gente de todo el mundo en vivo. Si deseas participar solo deja tu correo dando clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here