Black Clover asombra a fans con la “resurrección” de Julius

1350

El último episodio de Black Clover puso fin al arco de la Reencarnación cuando la batalla entre Asta y los Caballeros Mágicos contra las almas vengativas de los Elfos llegó a su fin después de la derrota del Diablo y vimos el regreso de Julius.

Visita nuestro Youtube:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Recordemos que el Rey Mago Julius Novachrono tuvo una pelea contra Patry, hace muchos capítulos, algo que terminó con el sacrificio del líder del Reino Trébol para salvar a sus gente.

Julius

Pero cuando el último episodio de la serie llegó a su fin, los fanáticos disfrutaron de una nueva escena post-créditos antes de que comenzara la vista previa del próximo episodio.

El episodio 120 de la serie ve a Yami y Vangeance dirigiéndose al lugar donde enterraron el cuerpo del difunto Rey Mago después de que todo el caos había disminuido, pero todo lo que encontraron fue un agujero.

Sorprendido por la nueva tumba vacía para el antiguo Rey Mago, una luz cegadora comienza a brillar cuando una versión más joven de Julius Novachrono comienza a salir de detrás de los árboles. Mientras Yami y Vangeance miran en estado de shock, todo lo que hace el joven Julius es sonreír cuando el episodio llega a su fin. Todo se explicará en el próximo episodio, pero siga leyendo para ver más spoilers de lo que sucedió.

La caída de Julius es lo que provocó las batallas finales del arco de la Reencarnación, pero en realidad él no perdió la vida en absoluto. Antes de darle el golpe final, un hechizo que ha estado preparando durante mucho tiempo comenzó a activarse. La marca en su frente en realidad era magia de tiempo almacenado acumulado durante su vida (gracias a la magia desarrollada por Secre y el primer Rey Mago hace mucho tiempo), pero cuando se activó, solo tenía suficiente poder para restaurar su cuerpo cuando era joven. Así que ahora está vivo, pero no es tan fuerte como antes.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here