Black Clover anuncia el inicio de su saga final y sorprende a sus fans

3124

Black Clover ha estado publicándose en la revista de Shueisha, la Shonen Jump, durante años y Yuki Tabata está listo para ver el final de la serie. Después de todo, uno de los arcos más grandes del manga acaba de cerrarse, y Asta todavía se está recuperando de la pelea que Lucifero trajo consigo. Con un nuevo arco en el horizonte, los fanáticos están ansiosos por saber qué sigue para nuestros héroes, y se ha publicado un nuevo informe que detalla información sobre Black Clover .

Todo comenzó esta semana cuando surgieron informes en algunas páginas de fans conocidas sobre el final del manga. WSJ_Manga, entre otros, informó que Black Clover se dirigía a una larga pausa, pero nadie sabía cuánto duraría la pausa. Este nuevo informe sugiere que Black Clover estará al menos tres meses fuera.

Black Clover anuncia el inicio de su saga final y sorprende a sus fans

Si el rumor es cierto, Black Clover regresará en agosto a menos que el manga necesite cambiar la ventana de tiempo. Se espera que el manga haga una pausa comenzando con Shonen Jump #23, pero hará un regreso que valga la pena. Después de todo, el rumor sugiere que Tabata iniciará el arco final del manga cuando Black Clover reanude su publicación. Por supuesto, no se sabe cuánto durará esta parte final, pero Tabata tiene varios meses para enderezar la serie. Y por supuesto, el artista merece descansar y relajarse tanto como sea posible durante la pausa.

Cuando Black Clover llegue a su fin, todos los ojos estarán puestos en Asta y Yuno para ver cómo sus sueños son justos al final. Ambos héroes quieren convertirse en el Rey Mago, pero su reciente pelea con Lucifero definitivamente ha puesto nuevas cosas en perspectiva para la pareja. Sus objetivos pueden estar cambiando detrás de escena, y Tabata desentrañará todo eso muy pronto. Pero primero, deseémosle lo mejor al hombre mientras se prepara para un descanso muy necesario.

Por cierto, hay spoilers de Black Clover y puedes leerlos dando clic aquí.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here