InicioAnimeJujutsu Kaisen: Un nuevo trío protagoniza la tenebrosa portada de la Weekly...

Jujutsu Kaisen: Un nuevo trío protagoniza la tenebrosa portada de la Weekly Shonen Jump

Hace algunas horas, un filtrador conocido en el mundo de Twitter, filtró la nueva portada de la Weekly Shonen Jump que contiene el capítulo 150 del manga de Jujutsu Kaisen, que será publicado el 30 de mayo en Japón que te mostramos a continuación. Si no estás al día con el manga, te recomendamos que no leas la siguiente nota.

Jujutsu Kaisen: Un nuevo trío protagoniza la tenebrosa portada de la Weekly Shonen Jump

Esta nueva portada ha sido revelada por el usuario Myamura, quien suele publicar spoilers o filtraciones sobre el mundo del manga, pero sobre todo de la obra de Gege Akutami, Jujutsu Kaisen. Si bien la semana pasada se revelaron spoilers sobre la situación actual de personajes como Maki Zenin, quien ha sido la protagonista de los 2 últimos capítulos, en la portada podemos ver que la protagoniza el nuevo trío de amigos: Yuji Itadori, Megumi Fushiguro y el no tan conocido protagonista la pronta película del Volumen 0, el poderoso hechicero Yuuta Okotsu.

suguru_crop1615511045592.jpg_1488513608.jpg (1200×740)
Suguru Geto, habitado por Kenjaku

Sin embargo, solo los fans que están al día con el manga notarán que hay ciertos ojos maliciosos en la revista y si pensabas que era Sukuna, pues no acertaste. Ryomen Sukuna será un poderoso villano que fue introducido al inicio de la historia, pero el mundo de Jujutsu Kaisen se ha expandido tanto que ahorita el peligro tiene otro nombre y se llama Kenjaku, quien habita el cuerpo de Suguru Geto hace un buen tiempo.

Jujutsu Kaisen: Un nuevo trío protagoniza la tenebrosa portada de la Weekly Shonen Jump

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes