Fans critican a Marvel por Photoshop en las mujeres de “Avengers: Endgame”

519

Críticas por Photoshop… A principios de esta semana, Internet contó con un nuevo conjunto de pósters de “Avengers: Endgame” en honor a la película que está a un mes de su lanzamiento. El conjunto de 32 carteles abarcó desde los personajes que desaperecieron en “Avengers: Infinity War” hasta aquellos que planean vencer a Thanos.

Un detalle que está llamando la atención de algunos fanáticos es la aerografía de las mujeres en los posters. Según Yahoo , todas las mujeres “parecen haber sido aerografiadas a una pulgada de sus vidas”.

El sitio compartió una puAVEblicación de Instagram por el usuario, @katieantoniou , quien detalló sus sentimientos sobre el photoshop.

“Me encantan los Vengadores. Me encantó Capitana Marvel. Pero estas fotos me han hecho enojar tanto. ¿Encuentran la diferencia? Mujeres: literalmente no hay líneas faciales, frentes completamente aerografiadas. Hombres: cada uno (incluso los dioses / alienígenas / personas que no envejecen físicamente) puede tener líneas corporales marcadas en sus frentes. Y hay una docena de personajes más que no he incluido, de todos modos. ¿Qué pasa @marvelstudios? ¿Me respaldas en esta @jameelajamilofficial? “, Escribió.

La fan etiquetó a Jameela Jamil , que es mejor conocida por interpretar a Tahani en “The Good Place” , porque la actriz es una “defensora del cuerpo”.

Algunas personas se apresuraron a comentar sobre la publicación:

“Me hace enojar, pero de nuevo tengo que ver mi cara y no preocuparme por las demas”, respondió @dani_do_does .

“¡Veo un círculo de ojos oscuros en Scarlett! Pero, oh sí, eso es todo “, agregó @katehutchinsonpow .

“¡Tienes toda la razón!”, contestó @_bettyandrews .

Algunas personas intentaron discutir el punto, sugiriendo que “todos los muchachos están frunciendo el ceño”, pero el póster original comentó de nuevo, “hay muchos más hombres en la serie que no fruncen el ceño y todavía puedes ver líneas en su frentes, ya sabes, como los humanos “.

No te pierdas:
los 5 mejores Juegos cooperativos que estan por venir

Yahoo señala que la aerografía “ha estado bajo controversia durante años” y que quienes se oponen a ella “argumentan que es porque se usa desproporcionadamente en las fotos de mujeres en los medios de comunicación y en la publicidad, creando una imagen de perfección inalcanzable”.

¿Qué te parecen los carteles?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.