Berserk : Esto es lo que tiene preparado el manga para 2021

187

Berserk: The new Beginning es el título de un nuevo proyecto que hace unas semanas desató el furor de los fans vinculados a la obra maestra de Kentaro Miura. Desde entonces, sin embargo, han surgido numerosas especulaciones con respecto al anuncio que se lanzará el 9 de octubre, pero algunas filtraciones revelan que habrá más de una noticia por venir.

Después de tantos meses de espera, el manga de Berserk finalmente se está preparando para regresar con el capítulo 362 . Como anticipaban las primeras filtraciones de la revista Young Animal , la revista confirmó el regreso de la serie el 23 de octubre con el lanzamiento de la revista n ° 21-22. Pero no fue la única noticia que surgió de las páginas de Young Animal ya que se filtraron los primeros contenidos relacionados con el proyecto “Berserk: The New Beginning” .

Berserk : Esto es lo que tiene preparado el manga para 2021

Como puedes ver en la filtración adjunta a continuación, la primera noticia se refiere a la inauguración de una exposición vinculada a la franquicia, en la torre Ikebukuro Sunshine City de Tokio, desde el 30 de enero de 2021 hasta el 15 de febrero. Además, se lanzará una campaña de crowfunding el 9 de octubre para construir una gran estatua de Zodd . Actualmente, por lo tanto, no hay noticias sobre el supuesto remake de anime en CG , pero no se descarta que el anuncio se realice con gran fanfarria directamente el mismo día.

Como se recuerda, Studio Orange (Beastars) está rumorado a ser el nuevo estudio de animación que podría hacer un remake CG de la tan aclamada historia Seinen, que sigue las aventuras de Guts por vengarse del hombre que le arrebató toda su vida.

¿Te gustaría ver un nuevo anime de Berserk? ¿Te gustaría que fuese en CG?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here