Beastars y Netflix ¡Ya tenemos fecha de estreno del anime!

176

Netflix ha continuado su sólida serie de licencias y producciones de anime durante los últimos años, y ahora en 2020 ya parece un año interesante para el servicio de streaming porque Beastars y Netflix son una realidad.

Beastars y Netflix

Si bien el estreno de nuevas series varía según la región. Este fue el caso de uno de los lanzamientos de anime más esperados de 2019, Beastars , que se lanzó al servicio de Netflix en Japón semanalmente en octubre pasado. Pero para aquellos fuera de la región, los fanáticos tuvieron que esperar hasta después de que la primera serie completa de la serie hubiera terminado antes de obtener una vista oficial (la mayoría la ha visto en medios ilegales).

La cuenta oficial de Twitter de Netflix finalmente nos ha dado una fecha concreta, ya que han revelado que Beastars comenzará a transmitir en el servicio fuera de Japón el 13 de marzo. Para celebrar, compartieron un poco de la secuencia opening que ha sido un gran éxito desde que los fanáticos en Japón lo vieron por primera vez.

Producida por Studio Orange, el mismo estudio que también produjo el Land of the Lustrous favorito de los fanáticos , la adaptación de la serie de manga original de Paru Itagaki ha sido un éxito tan grande que una segunda temporada de la serie se confirmó rápidamente poco después de que terminara la primera temporada.

Beastars y Netflix

Eso significa que una vez que pases por la primera temporada de 12 episodios, todavía hay mucho para disfrutar en el futuro. Actualmente no hay una señal de lanzamiento para el segundo acto de esta histpria, pero los mantendremos actualizados para cualquier noticia importante.

La segunda temporada no es la única adición importante a la franquicia, ya que Beastars también recibirá una adaptación teatral. Corriendo en Japón a finales de esta primavera, los diseños humano-animales de los personajes de la serie han dado el salto live action bastante bien . Al ver que la serie ya fue un éxito entre los fanáticos en Japón, ahora los fanáticos en cualquier otro lugar también podrán verlo legalmente.

¿Beastars y Netflix serán un éxito? ¿Crees que Beastars y Netflix tendrán buenas visitas?

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR