Beastars está entrando a su Saga Final del manga

178

El anime de Beastars remeció a la comunidad otaku en 2019, puesto que consiguieron adaptar de buena forma el manga y su singular historia cautivó a muchos. Lamentablemente, parece que esta obra entró en su recta final.

Esta historia de carnívoros y herbívoros viviendo juntos en sociedad está entrando en su saga final, según se informó en Twitter. La noticia ha sacudido a muchos fans, puesto que desde una página japonesa se informa que la autora Paru Itagaki habría comentado que la saga final está iniciando.

beastars

Aún no hay un anuncio oficial, o al menos formal, por lo que tendríamos que estar muy atentos a cómo continúan los reportes. De ser completamente cierto, sería algo triste para los fans de esta historia, que la amaron desde el primer momento.

Ahora, es importante decir que aunque entre en su saga final, esto puede durar muchos años, ya que esto no indica que acabaría en un par de capítulo. No se depriman…y no olviden que tendremos una temporada 2 pronto.

Sobre Beastars

Beastars es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Paru Itagaki, publicada en la revista Shukan Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten desde el 8 de septiembre de 2016. La serie ha ganado numerosos premios, incluido el premio Manga Taishō, y a raíz de su éxito cuenta con una adaptación en anime, producido por Orange y transmitido en la cadena de televisión Fuji TV a partir del 8 de octubre de 2019.

La historia se desarrolla en un mundo de animales antropomórficos civilizados con una división cultural entre carnívoros y herbívoros.

Legosi, un gran lobo gris, es un estudiante tímido y tranquilo de la Academia Cherryton, donde vive con varios estudiantes carnívoros, incluido su amigo labrador, Jack. Como miembro del club de teatro de la escuela, Legosi trabaja como escenógrafo y apoya a los actores del club, encabezados por el alumno estrella Louis, un ciervo rojo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.