Lanzan la versión ronin legendario de Bardock y es una belleza

459

Los fanáticos de Dragon Ball han estado encantados con el trabajo del artista fan Kenji893, quien ha imaginado un montón de personajes icónicos de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super como Samurai y / o versiones ninja de sí mismos.

Hoy, pasamos a un ícono de Dragon Ball que recientemente ha regresado al centro de atención: Bardock, el padre de Goku.

Esta versión de Bardock se encuentra en la línea en algún lugar entre el noble Samurai y el violen to Ronin, que es prácticamente Bardock. El estilo de la armadura es genial, al igual que el gran cinturón de cuerda gruesa, pero lo que más les va a encantar a los fanáticos son los tatuajes de estilo Yakuza en los brazos y el pecho de Bardock. La pieza también captura el lugar principal de Bardock en la serie: un guerrero ensangrentado que realiza un noble sacrificio para defender a su gente.

Como se dijo, Bardock recientemente hizo un gran regreso gracias a Dragon Ball Super: Broly . La exitosa película Dragon Ball Super hizo un importante reinicio en la historia de origen de Broly y se ubicó en los mitos de la franquicia.

El principal retcon que “Dragon Ball Super: Broly” le hace a Bardock se basó en la versión manga de Dragon Ball Minus de su historia original como canon oficial. Broly cambia el contexto de la historia de Dragon Ball Minus para conectarlo con Broly, pero los eventos en general son los mismos.

Ahora que Bardock es una parte oficial del canon de Dragon Ball , hay espacio para más cuentos de sus hazañas en todo el universo. Mientras tanto, si te gusta la versión samurai de Bardock, puedes ver estos diseños de Dragon Ball Samurai Saiyans o esta versión de Ninja Future Trunks .

No te pierdas:
Se anuncia el final del manga Fruits Basket: Another

¿Te gustan mucho estas variantes?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.