Dragon Ball Super: Broly tomó el mundo por asalto tan pronto como cayó a fines del año pasado, y su reinado en los cines ha terminado. Ahora, los números están llegando, y parece que la película de Super Saiyan superó sus límites en los cines.
Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:
Gracias a Exhibitor Relations Co., los fanáticos recibieron una actualización de los números finales de la función de anime. Resulta que Dragon Ball Super: Broly superó los $ 100 millones en todo el mundo, por lo que es una de las películas más taquilleras del anime hasta la fecha.
” Dragon Ball Super: Broly ha obtenido $ 73M en el extranjero, $ 30M en América del Norte – $ 103M en todo el mundo”, reveló la página.
En cuanto a la taquilla Mojo, estas cifras se alinean. Después de llegar a los cines de Japón en diciembre pasado, Dragon Ball Super: Broly recaudó casi $ 73 millones en el extranjero. Su carrera teatral en los EE. UU. Tuvo un éxito inmenso un mes después, y llevó a la película a ganar alrededor de $ 30.7 millones.
Con una ganancia bruta de más de $ 100 millones, Dragon Ball Super: Broly se ha convertido en una película de anime sin precedentes. Cuando se trata de anime, la taquilla doméstica de la película la convirtió en la tercera función más taquillera de todos los tiempos detrás de “Pokémon: la primera película” y “Pokémon: la película 2000” . Pasó sobre películas como “Yu-Gi-Oh! La película” e incluso “El Viaje de Chihiro”.
Hasta el momento, no hay información sobre cómo este ingreso de taquilla impactará a la franquicia, pero Dragon Ball Super está plantando semillas para el futuro. Su anime semanal se cerró el año pasado, pero su manga lanzó un nuevo capítulo recientemente que amplió su arco recién iniciado de ‘Galactic Patrol Prisoner’.