Las bandas de chicos “subterráneas” están ganando impulso en Japón mediante la celebración de sesiones interactivas que los acercan a los fanáticos, por una tarifa módica pero que puede resultarte increíble.
Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado
A diferencia de los artistas más populares y que captan la atención de los medios, las bandas de chicos underground, también conocidas como menzu chika aidoru , tienen relativamente más libertad en términos de su trabajo y vida personal. Debido a que no están bajo grandes sellos discográficos de entretenimiento, también son más accesibles para el público.
Como tal, interactúan con los fanáticos más de cerca, gracias a las sesiones de encuentro y encuentro que parecen ser más lucrativas que su música.
AbemaTV arrojó luz sobre el asunto en un nuevo informe, revelando cómo funcionan esas reuniones de admiradores, y el costo. Como resultado, los fanáticos son cobrados por minuto, por varias actividades.
Por un lado, interactuar con un miembro de la banda cuesta 1,000 yen ($ 9,13) por minuto. Esto incluye chatear, abrazar e incluso “besos con los dedos”, como se ve en la foto a continuación.
Una foto con un miembro vale el mismo precio, aunque algunas bandas cobran hasta 1.500 yenes ($ 13.69).
Principalmente para tales actividades, estas bandas ganan “varios cientos de miles de dólares” al mes, según Kotaku .
En todo caso, las bandas clandestinas ciertamente encontraron un mercado dedicado que es lo suficientemente temprano como para llegar a conocerlas de cerca y personalmente, si es que alguna vez se vuelven convencionales.
Sobre Japón
Japón, oficialmente Estado del Japón (日本国, Acerca de este sonido Nihon-koku (?·i) o Nippon-koku), es un país soberano insular del este de Asia. Situado en el océano Pacífico; tiene al oeste el mar del Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, al norte el mar de Ojotsk y al sur el mar de China Oriental y Taiwán. Los caracteres que componen el nombre de Japón significan «el origen del sol», motivo por el que el país también es conocido como la Tierra del Sol Naciente.