El nuevo anime de Makoto Shinkai es un video musical ambientado en Singapur

4484

Makoto Shinkai, director de Your Name, aún no ha revelado cuál será su próximo proyecto cinematográfico, sin embargo eso no quiere decir que no ande trabajando, pues hace poco se estrenó un bello video musical con su estilo de animación.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Shinkai recientemente colaboró ​​con el dúo de J-pop, Sukima Switch (‘Line’ y ‘Hoshi no Utsuwa’ de Naruto) para producir un videclip de anime para la nueva canción de la banda “Mr. Kite”. El encargado de la animación es nada menos que CoMix Wave Films, el estudio con el que Shinkai trabaja habitualmente y que también utilizó los efectos visuales de Your Name.

Si bien el video musical sólo dura unos dos minutos, está repleto de emotivos paisajes, tal y como es el estilo de Shinkai. Estos incluyen cielos deslumbrantemente coloreados, alto contraste entre luz y sombra, y un efecto tenue que crea una atmósfera que de alguna manera es al mismo tiempo nostálgica y centrada en el futuro.

Es bueno saber que el director continúa en estos proyectos, pues revela al mundo lo  maravilloso que puede ser el anime ¿Qué te parece el videoclip?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.