Fanático pide tu ayuda para que su hijo se llame Goku

290

Una ayuda siempre es bien brindad por los fans en internet. Pero alguna vez ¿se imaginaron que una persona te pediría una ayuda para que su hijo se llame Goku?

Pues vaya que este caso ha sorprendido, puesto que :

El seguidor de la obra de Akira Toriyama, Carlos Sánchez, ha pedido ayuda a los usuarios de Facebook con una imagen en la que decía que si conseguía un millón de likes, podría nombrar a su hijo como el protagonista de Dragon Ball, es decir Goku.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“Mi esposa dijo que si tengo un millón de likes, yo puedo llamar a mi hijo Goku”, escribió en un cartel que sostenía en una foto.

¿Funcionó?, pues evidentemente la imagen se hizo muy viral y ha superado el millón de likes. Por tanto, la mujer de este seguidor de Dragon Ball ha tenido que aceptar su petición y llamar Goku a su hijo, tal y como lo prometió.

Ahora, para que veas que esta pareja vive al máximo su fanatismo, ha publicado este video muy singular:

¿Qué les parece? ¿Le llamarías a tu hijo Goku? ¿Prefieres Vegeta? ¿Pedirías ayuda con algo así?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sobre Dragon Ball Super

“El 5 de julio de 2015 comenzó a emitirse el anime en Fuji TV. Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guión y diseño de los personajes.

Kimitoshi Chioka se encargó de la dirección hasta el 1 de marzo de 2016, actualmente el director de la serie es Morio Hatano; mientras que Naoko Sagawa y Atsushi Kido, junto a Osamu Nozaki se establecen como productores.

​ El manga original de Dragon Ball Super se comenzó a publicar en el mes de junio de 2015 en la revista japonesa V Jump. Akira Toriyama ha acreditado que se utilizarán los conceptos e historias originales, incluyendo nuevos personajes como el hermano de Bills, Champa, quien también es un dios de la destrucción pero del universo 6 y su asistente Vados.

Actualmente, la historia se encuentra en la Saga de la Supervivencia Universal, que inició en el capítulo 77 estrenado el 5 de febrero de 2017.

El 19 de enero de 2018, se dio a conocer que la Saga de la Supervivencia Universal, concluiría el 25 de marzo y con ello, dando una pausa al anime por un tiempo indefinido”.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here