Autor de Shingeki no Kyojin dibuja al protagonista de “Hajime no Ippo” con su estilo

2105

Attack On Titan (Shingeki no Kyojin) puede ser una serie que presenta guerreros propulsados ​​por gas, empuñando espadas que intentan derribar grandes monstruosidades conocidas como titanes para salvar a los restos de su civilización dentro de las murallas, pero sorprendentemente también tuvo una buena cantidad de buenos puñetazos.

Puedes visitar nuestro Youtube:

Una vez que Eren Jaeger aprende a dominar el poder del “Titán de Ataque”, el miembro del Cuerpo de Exploración arroja unas buenas técnicas de artes marciales, en las cuáles hay jabs y volados de derecha, como si fuese un boxeador o un peleador de MMA.

Aunque no tiene mucho en común con la serie de boxeo Hajime No Ippo , Hajime Isayama todavía quería hacer su parte para celebrar el reciente aniversario de la franquicia creando un bosquejo de tributo del protagonista de dicho manga.

El usuario de Twitter SpyTrue compartió el boceto del legendario creador de Attack On Titan, mostrando su versión de Ippo:

Hajime No Ippo comenzó originalmente en 1989 como una serie de manga de larga duración (que todavía se está ejecutando hasta el día de hoy), y finalmente llegó a los televisores de todo el mundo con un anime del mismo nombre en el año 2000. Regresó para algunas secuelas, así como una película animada, pero todavía no se sabe si veremos un regreso al mundo de Ippo en algún momento en el futuro.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR