Una bellísima fan de My Hero Academia hace cosplay perfecto de Nejire, del Big 3

9637

My Hero Academia tiene todo tipo de héroes dentro de su lista, pero no todos se crean por igual. Para algunos, sus Quirks no están en el nivel en que pueden convertirse en héroes profesionales, pero luego hay tipos como Katsuki Bakugo que usan sus poderes explosivos demasiado. Recientemente, el anime despertó interés cuando presentó a los tres grandes estudiantes de la Academia UA, y parece que su única mujer ya se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos.

Naturalmente, su alto estatus significaba que algo iba a suceder. Nejire Hado se ha convertido en material para algunos grandes cosplayers , y el personaje prometedor acaba de obtener uno sólido de una fan conocida como Penberly.

Llevando a Reddit, los fanáticos pudieron ver un nuevo cosplay hecho por una cosplayer conocidacomo Penberly. El aspecto lindo, que se puede ver a continuación, muestra a la fanática mientras porta el traje de héroe de Nejire.

Como puede ver, el cosplay de My Hero Academia es un poco complicado, pero Penberly lo logra con facilidad. Ella está usando una peluca azul claro que combina con el tono que Nejire tiene, y tiene espirales plateadas brillantes que salen de su cabeza como cuernos. Con su maquillaje arreglado simplemente, el disfraz de Nejire es una elegante fusión de bloques de color azul, verde azulado y blanco. Sus brazos están cubiertos de espirales verde azulado, pero sus guantes no se muestran en esta foto. Sin embargo, Nejire tiene en sus fundas de muslo habituales como se puede ver en el muslo izquierdo de Penberly.

Este aspecto no está totalmente completo aquí, pero parece de alta calidad tal como está. Mientras Nejire se prepara para ser el centro de atención con la cuarta temporada de My Hero Academia , este cosplay se encuentra por delante de su curva de popularidad. Ahora, Penberly solo tiene que encontrar sus propios Mirio y Tamaki para completar el trío de los Tres Grandes, y no hay duda de que los fanáticos de todo el mundo se ofrecerían como voluntarios para estar en un solo grupo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR